CADA PIEZA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES IMPORTANTE.
¿Trabajo en equipo, utopía o realidad? Si, es cierto que para crear un equipo de trabajo efectivo, se necesita tiempo y en ocasiones las empresas no están dispuestas a invertir el coste que esto implica.
Todo el mundo alaba a los equipos, al trabajo en grupo, al empowerment, pero todo cuesta y la empresa debe estar dispuesta a asumirlo.
Bajo nuestra experiencia, desarrollar un proyecto con un grupo de personas que trabajan juntas hacia una serie de objetivos es una tarea complicada pero apostar por ello conlleva llevar a cabo con éxito la finalización de nuestros proyectos.
Cada pieza, por pequeña que sea, es importante.
Una opinión, una reflexión, una intuición incluso, sin olvidar los conocimientos profesionales del equipo, nos lleva a tomar decisiones para el desarrollo del proyecto final.
Nos dedicamos a crear hogar, a crear muebles para el día a día, y la experiencia profesional y personal de cada una de las personas que forman el equipo, por pequeña que sea, acaba siendo una aportación importante.
Desde el inicio de la idea del diseño, el desarrollo técnico, el departamento de compras, la producción en fábrica, su difusión y llegada al mercado, la tarea comercial y el cliente final; Todos ellos juntos, SON IMPORTANTES EN IGUAL MEDIDA.
Un equipo del que, en Muebles Mesegue, estamos muy orgullosos.
Autor: Muebles Mesegue
Photo by John Doyle on Unsplash