Mesegue Logo White

La Marca Mesegue

UN POCO DE HISTORIA
Por Josep Meseguer Lluch

La marca MESEGUE nació ante la inquietud de mi padre, ebanista de profesión, que, tras 17 años de experiencia, se instaló en local de alquiler para emprender este gran proyecto junto a su esposa y 4 aprendices.  Desde sus inicios en 1967, la empresa no paró de crecer, siendo su producto clave la fabricación de dormitorios modernos realizados en chapa natural.  Este crecimiento progresivo a lo largo de los años, hace que nuestra empresa, ya por los años 80, se afiance en el mercado español con una calidad medio alta.

Un referente que propicia la presencia de la marca por primera vez en la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

La gran aceptación del mueble presentado conlleva a ampliar la familia de producto que ofrecemos de forma que, a finales de los años 90, lanzamos el primer catálogo de comedores. Es en este periodo cuando se inicia la venta internacional de nuestro mueble.

El crecimiento gradual de la producción y las nuevas tendencias de diseño, provoca que, a principios del 2000, se trasladen las instalaciones de la fábrica a una nueva ubicación, de mayor envergadura y así mismo, un cambio de línea de diseño de nuestros muebles, promovido al mismo tiempo por el relevo generacional en la dirección junto a mi hermano Carlos.

El diseño de nuestros muebles se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes. El objetivo principal es ofrecer la mayor calidad en nuestros acabados y ajustarnos al máximo a la tendencia del mercado. Con ello estamos inmersos en un plan de mejora continua que nos lleva a una actualización constante de tecnología y un alto grado de flexibilidad nunca conseguidos.

Hoy en día, con más de 50 años de experiencia, intentamos satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes ofreciendo soluciones para el hogar que se caractericen por su distinción, funcionalidad y diseño moderno y atemporal.

Autor: Muebles Mesegue