Mesegue Logo White

Nuestros diseños: el boceto

Cada diseño de todos nuestros muebles empieza creciendo en la mente de nuestros creativos. Estas ideas se pueden plasmar en diferentes soportes: Un trabajo en CAD, en un programa digital, etc… pero para nuestros diseñadores, el dibujo a mano alzada, es la mejor de las herramientas para poder visualizar de forma rápida el concepto y la estética de su nuevo mueble.

Ante tanta tecnología y herramientas al servicio del diseñador industrial, el trabajo del boceto a mano alzada ofrece un valor distintivo respecto a otra forma de trabajar. Está claro que cada diseñador tiene su propia técnica de trabajo, y no por ello menos válida,  pero si que es verdad que el bocetar a mano permite no cerrarte y encajonar una idea que el formato digital, que puede llegar a “cortar ” o “limitar” por así decirlo, la idea original.

Por supuesto, el paso siguiente a la idea original dibujada a mano, es su traspaso al formato digital. Estamos diseñando muebles, piezas que tienen que entrar en un proceso de fabricación, que tienen que ser sostenibles y eficientes desde del punto de vista productivo, y es aquí, donde toda la tecnología se pone al servicio de nuestros diseñadores para dar forma a su idea inicial.