Mesegue Logo White

Nuevo tratamiento antibacteriano

Stop a la proliferación de los gérmenes en contacto con la superficie de la madera. 

En Muebles Mesegue pensamos en tu tranquilidad y por esto, hemos implementado en nuestra línea de acabado un tratamiento antibacteriano.

Todos los barnices que utilizamos para los acabados en chapa natural o lacados contienen un aditivo antibacteriano que protege las superficies de todos nuestros muebles contra microorganismos gracias a su barrera higienizante.

Las superficies tratadas con este acabado están microbiológicamente protegidas por iones de plata especiales que se oponen con eficacia a la proliferación de bacterias. La población de bacterias expuesta a los iones de plata se reduce en un 99,9% en apenas 24 h. según han constatado los test realizados en laboratorio bajo la restrictiva normativa JIS Z 2801:2006.

Además, esta nueva aplicación de nuestros barnices, no suponen ningún peligro para la salud y son adecuados para el contacto con los alimentos además de ser eficiente con el medio ambiente.

La plata, contra las bacterias, una historia antigua

Los iones de plata, en contacto con un amplio espectro de microbios y bacterias, impiden su crecimiento y reproducción.

Ya los pueblos antiguos, aunque no eran conscientes de los principios químicos básicos de este fenómeno, hacían un amplio uso de la plata, en actividades de mantenimientos, purificación y cuidados.

Esta nueva tecnología tiene por tanto raíces profundas. Hoy los laboratorios han permitido exprimir esta antigua y conocida eficacia para dar solución a las más modernas y rigurosas exigencias del mercado en materia de higiene.

Queremos que te sientas más seguro, y por ello, todos nuestros muebles ya se fabrican con este tratamiento ANTIBACTERIANO. Si tienes alguna duda, estaremos encantados en atenderte.